ABOUT

EXPERIMENTAL COUTURE  es una marca sostenible, Contemporanea, de vestuario exterior femenino, lanzada durante la semana de la Moda de Milàn en el 2011, creada por la diseñadora ANDREA CASTRO, una Colombiana que vivió y trabajo’ con grandes diseñadores Europeos, como Marithe’ Francois Girbaud, Gianfranco Ferre’, D&G, Maurizio Pecoraro, Stephan Janson, entre otros,  durante 15 años entre Italia y Francia.

Cuando entras al universo EXPERIMENTAL COUTURE toca buscar ir màs alla’ de lo que se ve para descubrir algo completamente diferente, observar la elaboraciòn que se esconde en el interior y revès de cada prenda, los forros, la construccion, los cortes, los bordados, los contrastes, fuera de todas las reglas, que crean volumenes insòlitos y una silhouette de extrema modernidad, para conseguir una estética etérea, eclèctica  y atemporal.

Andrea Castro, emplea técnicas de costura ancestrales con una sensibilidad moderna y crea piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea.

Prendas realmente ùnicas y diferenciadoras, realizadas sobre maniqui con tècnicas de Alta Costura para todos los dias. Hechas con amor y dedicaciòn por manos artesanas.

Prendas polifuncionales que te permiten transformar una misma prenda en 3-4.

Dirigida a una mujer cosmopolita, moderna, fuerte, lider, sofisticada, con mucha personalidad y que busca algo realmente diferente a las demàs.